Sheely Costa y Creative Studios estrenan videoclip “En Mil pedazos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Y seguimos creciendo la red de compañeros amantes del audiovisual, esta vez trabajando por segunda vez con Creative Studios. Creative Studios es una pequeña productora que nace por su conexión con la música. Sus integrantes, con diferentes background en el mundillo musical comienzan a relacionarse con el audiovisual a partir de la grabación de covers con diferentes cantantes en estudio para Youtube. Luego de cierta bulla que generan estos video covers dan un paso más allá y pasan al rodaje de making of de varios artistas reuniendo aún más experiencia. Varios de los covers que tuvieron muy buena receptividad fueron los que realizaron junto a la Sheely Costa, cantante que ya viene proyectándose con fuerza con canciones de su propia autoría y colaboraciones con otros artistas en los géneros de música urbana y pop, consiguiendo ya 2 importantes nominaciones en los Premios Pepsi Music 2019 con su tema “Karma”. Este nuevo tema “En Mil Pedazos”, compuesto junto a Alfredo López muestra su faceta más emotiva con una balada de contenido muy personal que toca el tema de “la ausencia”. Su directora Emily Dimas, quien ya ha dirigido otro de sus temas se decanta por la idea de producir un sencillo y performático videoclip teniendo como base un escenario cálido e íntimo.

Para este videoclip, Emily construye una atmósfera que se apoya en la utilización de ópticas vintage  de rubik rental para lograr cierta textura visual característica de estos lentes y completa su visión con el estabilizador Zhiyun Crane. Este gimbal le permite capturar el performance de Sheely y el pianista de una manera super libre, y a la vez conseguir suaves y estables movimientos de cámara que van a tono con el estilo musical de balada.

Rubik fílms colorización Ithiel Poflosky DaVinci Resolve 16 DaVinci Resolve 16 Rubik fílms colorización Ithiel Poflosky

La colaboración con este proyecto por parte de Rubik va más allá del set fílmico, y pasa a la sala de colorización con @Ithiel Poflosky. Aquí una muestra del material colorizado con la herramienta DaVinci Resolve 16 que al combinarlo con las ópticas vintages permitió ese acabado cinematográfico. @rubikrental

Más contenidos para ti

las mejores cámaras 4k para cine y video

las mejores cámaras 4k para cine y video

Muchos estamos buscando las mejores cámaras 4k para cine y video y pasamos tiempo viendo especificaciones técnicas en blogs y videos de youtube. Las nuevas cámaras DSLR o Mirrorless poseen variedad de características.

Esta entrada tiene un comentario

  1. AffiliateLabz

    Bonito video! me encanto buena calidad! ¡Sigan así!

Deja una respuesta