KIT LUCES ARRI 2

El kit de iluminación Arri 2, te ofrece la mejor calidad y versatilidad en luces fresnel. Las luces fresnel son las preferidas de los directores de fotografía, porque permiten crear efectos de luz natural o artificial con gran precisión y control. Con el kit de iluminación Arri 2, podrás iluminar espacios amplios, simular la luz de la puesta del sol, dar luz a una escena en la calle de noche, y mucho más.

El kit de iluminación Arri 2 cuenta con luces tungsteno de alta potencia, que te ofrecen una alta reproducción de color, con un CRI de 99. Además, podrás elegir entre dos configuraciones de alto voltaje: una de 3 luces (una luz de 650 W y dos luces de 1000 W) y otra de 4 luces (una luz de 650 W, una luz de 2000 W y dos luces de 1000 W). Así podrás ajustar el kit a tus necesidades del rodaje.

ARRI
GRIPERIA

HERRAMIENTAS PARA TUS RODAJES

Este kit de luces también incluye accesorios como un reflector/rebotador tipo marco, que te permitirá modificar la luz según el efecto que quieras conseguir. Por ejemplo, puedes usar un difusor para suavizar la luz y crear sombras menos marcadas, o un reflector (plateado, dorado) para rebotar la luz y crear una atmósfera más cálida. Con el kit de iluminación Arri 2, tendrás en tus manos creatividad y potencia para tus rodajes más exigentes.

BANDERAS HOLLYWOOD

amplía LAS POSIBILIDADES DEL KIT

Podrás incluir a tu alquiler de luces también las banderas tipo “Hollywood”. Con su característico marco rectangular con un lado abierto, son telas que sirven para modificar de distintas maneras las características de la luz. Cuenta con 2 telas para difuminar, 1 negra para cortar el haz de un foco y 2 telas “net” o malla para bajar la intensidad de la luz. Añade parales tipo C con seferinos y rótulas para montar las banderas y controlar la luz como un maestro en cada plano que ilumines.

banderas_hollywood_ rubik rental
Crea atmósferas únicas
El Kit 2 Arri pensado para iluminar escenas más exigentes, configura tu kit e ilumina a lo grande tu cortometraje.
DESDE $150
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
que-incluye_negro

Alquiler de luces Arri 1000w y 2000w. Ilumina con más potencia tus escenas grandes, consigue efectos de luz de ventana o luz día para tus escenas. @rubikrental

Comparte
Tweet
Comparte