lentes para dslr

MALETA DE ÓPTICAS PRIME

Este kit de lentes para Camara Profesional de cine y DSLR consta de 6 objetivos Primes que abarcan el formato full frame de 35mm. Son lentes que te permiten obtener imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Con ellas logras un look cinematográfico jugando con diferentes opciones focales y aperturas de 1.4f, que le darán un bokeh muy agradable a las zonas fuera de foco de la imagen.

SPEED BOOSTER CANON EF A MICRO 4/3

Combina esta maleta de ópticas con el adaptador micro cuatro tercios para conseguir una reducción del factor de recorte. Convierte el sensor de tu cámara micro 4/3 en un sensor super 35 y gana en luminosidad con las ópticas un f / stop. Te permitirá conectar tus ópticas canon EF a cámaras micro cuatro tercios, tipo Panasonic GH4 y Blackmagic Pocket Cinema Camera 4k.

VIDEOCLIP GRABADO CON NUESTRAS ÓPTICAS

Aquí podrás ver una muestra de la calidad de las ópticas trabajando con la cámara favorita del rental, la Red Scarlet. Tal look lo podrás conseguir en tu filmación .

Rubik Films
Cliente: CBK musica – Eres Para Mi (Official Video) ft. Gabo Parisi
Dirigido por: Juanpa Ruíz (@juannparuiz)
Director de fotografía: Ithiel Hinojosa (@IthielPoflosky)

Canon EF SonyE

combina este ADAPTADOR CANON EF A SONY E MOUNT

Podrás incorporar a tu cámara Sony una gran cantidad de objetivos Canon EF, en espacial la serie de lentes Rokinon. Diseñado para lentes analógicos de enfoque manual y apertura de diafragma mecánica.

Reproducir vídeo
que-incluye_negro

Alquiler de Maleta Ópticas Prime para cámaras dsrl y mirrorless, disfruta de 6 lentes luminosos con aperturas de 1.4f en una sola maleta. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte