GRÚA DSRL

Quieres elevar tu cámara y lograr un gran plano cenital para tu corto o historia? La grúa DSLR es perfecta para eso, es una máquina diseñada para realizar movimientos suaves de cámara verticales y horizontales, con precisión y fluidez. Configurada para ser montada sobre trípode, es práctica para transportar e ideal para trabajar en espacios reducidos. Cuenta con una altura máxima de 3 metros y soporta cámaras de hasta 5.5 kilogramos.

grua_dsrl_alquiler
Alquiler de grúa para Cámaras DSLR

CABEZAL MECÁNICO

Incluye el cabezal mecánico Manfrotto 501HDV para los movimientos de tilt up, tilt down y paneos. Soporta una capacidad máxima de peso de 5.5 kilos y cuenta con doble sistema de seguridad en la placa DSLR.

la-grua-dslr alquiler
grua_dsrl_alquiler_
Reproducir vídeo

VIDEOS TIPO TASTY

Con el alquiler de grúa para Cámaras DSLR podrás usarla como herramienta para rodar videos tipo tasty (recetas de un minuto) tan solicitados por marcas de alimentos para promocionarse en redes. Con la cámara en perspectiva cenital podrás indicar los pasos esenciales, ingredientes, cantidades, y lograr acercamientos suaves a tu plato final para crear micro cápsulas de recetas impactantes.

grua_dsrl_alquiler_
videos_tasty_2

LIGERA Y DE FÁCIL TRASLADO

que-incluye_negro

Alquiler de grúa para Cámaras DSLR. Una máquina diseñada para realizar movimientos suaves de cámara verticales y horizontales, con precisión y fluidez. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte