KIT AUDIO 2

Durante un rodaje es importante que el sonidista tenga las herramientas necesarias para cada situación posible: entrevistas donde la balita es fundamental, cortometrajes donde el boom juega un papel indispensable o eventos sociales donde es posible microfonear múltiples instrumentos o personas.

Este kit está pensado para cubrir las necesidades integrales de registro de sonido, cuenta con boom, balitas y un grabador ZOOM R16 con 8 pistas de grabación y 2 canales con alimentación phantom, ideal para grabación en estudio o campo. La mejor opción como grabadora multi-pista digital, interfaz de audio, superficie de control, y sampler con pads. Registra audio de calidad en 24 bit y 96 kHz en formato WAV.

delivery área de caracas
logo zoom

CON AUDIFONOS SENNHEISSER

microfono lavalier balita

MICRÓFONO BALITA

Capta el sonido de forma inalámbrica con el lavalier Sennheiser, ideal para entrevistas y situaciones donde busques un sonido más directo de tu personaje. Su micrófono direccional cardioide hace que el sonido ambiente quede en un segundo lugar y coloca en un primer plano los diálogos dando menos ruido ambiente y voces más nítidas.

logo sennheiser

MICRÓFONO BOOM

Un micrófono de configuración boom (caña) es la forma más práctica y eficiente para capturar audio, es la herramienta principal del sonidista, pues permite situar y desplazar el micrófono durante el rodaje. Incluye un shotgun Sennheiser supercardioide, cuenta con alimentación phantom, cables XLR, filtro paravientos o zeppelin con suspensión.

microfono boom alquiler rubik rental

EL SONIDO óPTIMO REQUIERE LA COMBINACIÓN DE DISTINTAS HERRAMIENTAS

que-incluye_negro

Alquiler de sonido y microfonia inalambrica para cine. Sennheiser g3, lavalier inalámbrico, boom y shotgun, grabadora zoom r16 8 canales. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte