DOLLY SPIDER

El dolly es una herramienta muy usada en comerciales y cortometrajes por su movimientos de cámara limpios y precisos, sin embargo, suele ser aparatoso y conlleva tiempo de armado. El spider dolly está dotado para brindar las características de los dolly tradicionales robustos, pero con poco tiempo de armado y ocupando poco espacio. Ofrece dos modos de armado, el clásico para cámaras de cine profesional y el modo estrella para trabajar con trípode. Su sistema de ruedas flotantes permite adaptarse a diversos tipos de rieles (tubos pvc, goma FlexTrak, rectos Matthews) adaptándose a las necesidades de tu rodaje.

logo dolly rental
Alquiler del dolly

RUEDAS FLOTANTES Y TRAK FLEX

baZOOka 360°

El Alquiler del Dolly viene con Asiento giratorio 360 °. Esta característica permite que el cuerpo del operador de cámara se mueva sin esfuerzo en sincronía con los movimientos panorámicos de las tomas. Otras plataformas con asientos estacionarios no son prácticas si hay algún efecto de paneo.

La bazooka y el asiento tienen altura ajustable y una copa para cabezales de 100 y 150 mm con sistema para embolar cámara. 

Asiento giratorio dolly rubik rental

CONFIGURACIÓN 3 y 4 ruedas

Su diseño versátil te permite configurarlo en dos modalidades. Su versión 3 ruedas convierte tu trípode en un mini dolly portátil, que combinado con los rieles de goma flexibles Trak Flex será de rápido armado e ideal para espacios reducidos. Agrega una cuarta rueda en conjunto con rieles rectos y obtiene un dolly con plataforma para mayor precisión de movimiento. El alquiler del dolly esta listo para grabar tus mejores planos.

HAZ MOVIMIENTOS CLASICOS DE DOLLY
QUE REALSEN TU HISTORIS
que-incluye_negro

Alquiler de Dolly Spider,  una herramienta muy usada en comerciales y cortometrajes por su movimientos de cámara limpios y precisos. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte