cámaras
cine digital

CÁMARAS CINE DIGITAL

Tipos de cámaras de cine

A la hora de grabar o rodar tu proyecto audiovisual es importante escoger la cámara adecuada, no siempre es fácil, por eso te ofrecemos opciones según la producción que estes realizando. Escoger el equipo, depende de muchos factores como por ejemplo: resolución, si es HD o 4K, si graba slow motion o no, si es sensor full frame o no. El mejor consejo que podemos darte es que escojas la que mejor se adapte tus necesidades, buscando un equilibrio entre calidad, prestaciones y precio. Aquí te dejamos diversas clases de cámaras que puedes evaluar: las dsrl, las mirrorless y las de cine digital.       

Dsrl y Mirrorless

Las dslr y mirrorless son las más versátiles y usadas por su relación costo beneficio a la hora de realizar audiovisuales. Por eso te brindamos las mejores opciones. Se caracterizan por tener formatos de compresión poco pesados como el famoso y muy utilizado H264, XAVC S o AVCHD, lo que hace el proceso de edición más rápido.

CANON T3I

La cámara canon t3i es la pequeña de la familia Eos. Grabar eventos, videos o pequeños spots con contenido web para las redes sociales son su especialidad.

ANÓNIMO

"No es la flecha cámara, es el indio."

Cine digital

Eleva la calidad de tu material y graba en RAW, el negativo digital para proyectar en salas de cine, con el que podrás colorizar con DaVinci Resolve y trabajar a 10 bit de color con el Apple Pro Res 422. Consigue looks únicos con su latitud o rango dinámico y proyecta tu película en 4K, el nuevo estándar de las pantallas. Cada kit viene listo con todos los accesorios indispensables, así que no tendrás que buscar en otro lugar.

KIT BLACMAGIC
POCKET 4K

Ya en nuestro rental la hermana mayor de la blackmagic pocket. Cuenta con un sensor cuatro tercios y soporte ISO dual que permiten grabar contenido a resolución 4K a 60 cuadros por segundos. Captura tanto en RAW 12 bits como en ProRes 10 bits.
PRONTO

STANLEY KUBRICK
Director de cine
1928-1999

"Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado".
Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte