kit canon 5d II

Este KIT busca abastecer lo más esencial en un día de rodaje a un precio económico, convirtiendo la 5d en una pequeña cámara de cine digital. La Canon 5D Mark II es la mítica cámara de sensor de 35 mm con la cual conseguirás un mejor resultado con look de cine y mayor respuesta a ISOS altos. Combinada con las ópticas Canon Prime f 1.4 conseguirás rodar con luz natural en la mayor parte de las situaciones. Disfruta de esta legendaria cámara que cambio la forma de hacer CINE

canon rental camara dslr venezuela
camara dslr 5D
Alquier Lilliput A7S 7 Monitor 4k
PARA VISUALIZACIÓN

MONITOR ON BOARD 7¨ LILLIPUT

El amigo perfecto del foquista y director de foto. Con false color, opción que te permite la evaluación de la exposición por zonas de color, peaking para confirmar el foco, funciones avanzadas como código de tiempo, zoom pixel-to-pixel, medidores de nivel de audio e histograma. Cuenta con entrada y salida HDMI 1.4, lo que lo hace adecuado para filmación y fotografía UHD 4k.

micro Shoulder Mount rubik rental alquiler de cine

SHOULDER

Equipado con un soporte de hombro SYMPLA para tomas más estables.

rental redrock micro

matte box 4x5.6

Redrock Micro matte box con 2 bandejas porta filtro rotatorios, incluye kit de banderas.

Redrock Micro Follow Focus V2 alquiler

Follow Focus

Follow Focus ajustable para rods de 15mm con pipa y extensor de foco. 

con ópticas prime 1.4F Y 2.8F

que-incluye_negro

Alquiler canon 5d Convierte la 5d en una cámara de cine digital con todo los accesorios más usados por los directores de foto. Ideal para cortos o comerciales.

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte