CUENTA HISTORIAS
GRANDES CON
LA POCKET

CUENTA HISTORIAS GRANDES CON LA POCKET

CUENTA HISTORIAS GRANDES CON LA POCKET

Graba visuales de textura cinematográfica con esta pequeña cámara 

HAGAMOS CINE

HAGAMOS CINE

Dale a tu proyecto mayor calidad en formato Apple ProRes 422 o RAW

KIT CÁMARA BLACKMAGIC POCKET

Como apasionado cineasta independiente ahora puedes rodar con calidad de película digital y conseguir la belleza que te ofrece un amplio rango dinámico junto a la corrección de color en RAW CinemaDNG, para que tus producciones luzcan verdaderamente como películas y no como vídeo. También graba archivos Apple Prores 10 bit 422 formato de grabación estándar utilizado en la industria cinematográfica.

Este kit está configurado con todas las herramientas para un día de rodaje con la Pocket rodaje: juego de rig redrock micro, matte box, filtros, follow focus, trípode, sistema de baterías v-mount de larga duración y monitor on board para el foquista, con los que conseguirás mayor control y manufactura en tus tomas.

blackmagic-design
sin Speedbooster
  • BMPCC sin Speed Booster-EF 50mm f 1.4 
Con Speedbooster
  • BMPCC con Speed Booster-EF 50mm f 1.4 
AMPLÍA EL PODER DE LAS ÓPTICAS

ADAPTADOR Speed booster EF

Este adaptador de ópticas Canon EF para montura micro 4/3 de la Blackmagic Pocket, es un increíble plus que aumenta las posibilidades de la cámara y de las ópticas. El adaptador SPEED BOOSTER aumenta en 1-2/3 la apertura máxima de los lentes y reduce el factor de recorte de 3,02x a 1,75x, haciéndolos más luminosos y angulares. Con esta herramienta prácticamente conviertes el sensor micro 4/3 de la Pocket en un sensor más grande y luminoso, equivalente a un Super 35. a

RANGO DINÁMICO

Genera potentes archivos con más detalles e información de color para lograr más potencia de gradación de color. Las cámaras de video normales capturan un rango dinámico muy limitado, por este motivo sus imágenes tienen ese aspecto de video. En cambio, las cámaras de cine digital como la Pocket tienen un rango dinámico de 13 pasos, mucho más amplio, razón por la cual comerciales de calidad y largometrajes se ven tan hermosos. Pieles, cielos y degradados, se capturan con muchos más matices de color.

UTILIZA LENTES LUMINOSOS

MALETA DE ÓPTICAS PRIME

Esta maleta de lentes para cámaras profesionales de cine digital, DSLR y mirrorless consta de 6 objetivos Prime montura EF que abarcan el formato Full Frame de 35mm. Con ellas puedes lograr un look cinematográfico jugando con diferentes opciones focales y aperturas de 1.4f, que le darán un bokeh muy agradable a las zonas fuera de foco de la imagen.

lentes canon rokinon ef alquiler rubik rental
VISUALIZA TUS TOMAS CON COMODIDAD

MONITOR ON BOARD 7¨ LILLIPUT 4K

El amigo perfecto del foquista y director de foto. Con false color, opción que te permite la evaluación de la exposición por zonas de color, peaking para confirmar el foco, funciones avanzadas como código de tiempo, zoom pixel-to-pixel, medidores de nivel de audio e histograma. Cuenta con entrada y salida HDMI 1.4, lo que lo hace adecuado para filmación y fotografía UHD 4k.

LO BUENO VIENE EN FRASCO PEQUEÑO

LO BUENO VIENE EN FRASCO PEQUEÑO

Disfruta de una cámara de cine pequeña RAW a 10 bits de color y explora las posibilidades del negativo digital

DALE COLOR A TU HISTORIA

DALE COLOR A TU HISTORIA

Coloriza tus planos con DaVinci Resolve y el amplio rango dinámico de la Blackmagic Pocket​

que-incluye_negro

Alquiler Kit Cámara Blackmagic Pocket es la pequeña y poderosa cámara de cine con la que podrás colorizar en Davinci y grabar en RAW con 12 pasos de latitud. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte