CON ESTA CÁMARA
HACEMOS CINE
CONTIGO

CON ESTA CÁMARA HACEMOS CINE CONTIGO

CON ESTA CÁMARA HACEMOS CINE CONTIGO

lleva tu cortometraje o película a los festivales de cine R3D de la red

sueña como los grandes del cine

sueña como los grandes del cine

Rueda tu proyecto con la camara Red y haz realidad tu historia en RAW   

KIT RED SCARLET X

El kit Red está pensado para tus proyectos más exigentes con los accesorios y herramientas indispensables para realiza tu video clip, comercial o cortometraje como los grandes directores de cine.

La red es una de las cámaras más usados en la industria cinematográfica por lograr imágenes que emulan el fotoquímico gracias a su sensor super 35 MX de 16 bit de color y su latitud de 13 stops en formato RAW. Esto le dará a tus proyectos la posibilidad de colorizar y conseguir el look cinematográfico. Graba tus proyectos en 4k y tenlos listos para su proyección en salas de cine y tv ULTRA-HD, el nuevo estándar utilizado en plataformas como Netflix – Vimeo – YouTube Premium o  Amazon Prime Video.

La SCARLET MYSTERIUM-X® es la sucesora de la ya mítica RED One, cámara conocida por cambiar el cine de celuloide al digital con películas como The Girl with the Dragon Tattoo, La red social (David Fincher), El secreto de sus ojos (Juan José Campanella)

asi-red
enhanced-buzz-wide
Reproducir vídeo
SENSOR MYSTERIUM X

PODER PARA CAPTAR IMAGENES

La cámara Red dispone del sensor 5k MYSTERIUM-X de 14 megapíxeles, que te permite capturar imágenes a  un resolución de 5120 x 2700 píxeles y 16 bit de color. Slow motion a 60fps en 3k y 2k, 120fps en full HD. 

El sensor entrega archivos RAW (.R3D) que permiten modificar en post producción valores de iso, temperatura de color, luces y sombras como si estuvieras sesteando la cámara en el rodaje. Además permite la realización de ajustes en las curvas de color y aplicar sistemas de color (LUTS) que se equiparen a la visión del director.

 

sensor mysterium x

kit

red

MONITOR ON BOARD 7¨LILLIPUT 4K​

NO PIERDAS NINGÚN DETALLE

El amigo perfecto del foquista y director de foto. Con false color, opción que te permite la evaluación de la exposición por zonas de color, peaking para confirmar el foco, funciones avanzadas como código de tiempo, zoom pixel-to-pixel, medidores de nivel de audio e histograma. Cuenta con entrada y salida HDMI 1.4, lo que lo hace adecuado para filmación y fotografía UHD 4k.

MALETA DE ÓPTICAS

LENTES PARA CADA SITUACIÓN

La cámara puedes configurarla con un lente zoom 16-35mm 2.8f, ideal para rodar documentales, o con una maleta de Ópticas Prime conformada con las distancias focales más utilizadas por los directores de foto. Consta de 6 objetivos fijos que abarcan el formato full frame de 35mm con aperturas de 1.4f. Con ellas lograras un look cinematográfico.

llegó la hora de filmar como los grandes

llegó la hora de filmar como los grandes

Consigue una imagen cinematográfica que potencie tu historia en los festivales de cine independiente 

DA UN PASO MÁS

DA UN PASO MÁS

Abandona las DSLR y graba tu cortometraje en formato RAW a 16 bit de color y explora las posibilidades del negativo digital

que-incluye_negro

Alquiler de Cámara Red One Scarlet X, es la cámara profesional más usada en la industria cinematográfica. Rueda cortos, videoclips o películas en 4k UHD. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte