alquiler de camara canon
Reproducir vídeo

CÁMARA CANON 7D

El arte de realizar vídeos cambió desde que se introdujo y se puso al alcance de muchos la opción de grabación de vídeo en las cámaras DSLR en el 2008. Actualmente la Canon 7d sigue siendo una de las mejores cámaras para hacer tus materiales audiovisuales como trabajos corporativos y contenidos para redes sociales, ya que tiene la ventaja de hacer fotos en RAW y videos de alta calidad Full HD.

Versátil, ligera, la EOS 7D con sensor CMOS y de formato APS-C de 18 megapíxeles, ofrece tomas en cámara lenta o slow motion de 60 fps, ideal para video clips, comerciales y cortos que ameriten de este recurso audiovisual. Viene acompañada con un lente canon zoom 28 -135 mm, con velocidad de ráfaga de 15 disparos por segundo, lista para disparar en eventos sociales como bodas o photo shoots. Viene acompañada de un trípode manfrotto, un cargador y 2 baterias para trabajar corrido. Puedes solicitar baterías adicionales.

CON LENTE ZOOM l

CANON 16 - 35 MM f2.8

HACEMOS CINE CONTIGO

que-incluye_negro

Alquiler de camara dsrl canon 7d. Si buscas rentar cámaras digitales profesionales para rodar un cortometraje o grabar un evento social podemos ayudarte.

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte