dana dolly

Haz movimientos de dolly sin equipos pesados, el dana dolly es la combinación de un equipo robusto y ligero, de fácil traslado y ensamblaje que te permitirá ganar tiempo en tu rodaje.  Se puede utilizar con variedad de opciones de rieles y puede ser apoyado con stands, petaninas, o en el suelo, a la altura que la toma requiera. Su diseño de dieciséis ruedas proporciona un deslizamiento suave a tus tomas.

El dana dolly cuerpo soporta hasta 40 kilos de cámara y accesorios, por lo que te facilita trabajar con cámaras de cine digital de gran y pequeño tamaño, como Red Epic, Red Scarlet, Blackmagic 4k, Sony a7s y las DSRL, con la seguridad de que cada plano que realices quedará preciso y estable. Puede llevar todo tipo de cabezales de cámara con adaptadores disponibles.

delivery área de caracas
dana dolly curved track
Dana potente rubik rental
dana dolly rental
Reproducir vídeo
manfrotto tripod head

con cabezal Manfrotto 501 HDV

Incluye el cabezal mecánico Manfrotto 501 HDV para los movimientos de tilt up, tilt down y paneos. Soporta una capacidad máxima de peso de 5.5 kilos y cuenta con doble sistema de seguridad en la placa DSLR.

dolly_rental_rubik
DOLLY SIDE, DOLLY IN Y BACK

DOLLY SIDE, DOLLY IN Y BACK

Movimientos precios y clásicos de Dolly 

fácil de armar y desarmar

fácil de armar y desarmar

Gana tiempo en tus rodajes y consigue movimientos de Dolly  

que-incluye_negro

Es el dolly más versátil capaz de soportar cámaras pesadas, de fácil armado y traslado. Haz movimientos de cámara estables con sus rieles de 2 metros. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte