aputure luces

KIT LUCES SOFTBOX

A la hora de iluminar retratos, entrevistas, eventos sociales, o hacer una producción cinematográfica no puede faltar la polivalente luz amaran que se adapta a cualquier circunstancia gracias a su diseño monolight y su montura universal Bowens que permite instalar una amplia gama de modificadores de luz. 

El kit viene acompañado de los conocidos Softbox y el muy usado Octabox para conseguir una luz con sombras difusa y tenues, también podrás contar con una luz dura dimmable de 0 a 100%, cuenta con tres campanas que multiplican la potencia de la luz por 2X garantizando así una gran versatilidad a la hora de grabar tus videos

Alquiler de kit luces Softbox Aputure
FIDELIDAD DE COLOR

LUCES LED AMARÁN 100X Y 200D

Muchos no se dan cuenta de que la luz afecta los mismos colores que vemos. La mala luz puede generar desagradables tonos verdes o magenta que hacen que el sujeto se vea enfermo. Por otro lado, una excelente iluminación tiene el poder de resaltar los colores más brillantes que se encuentran en la naturaleza. Con una puntuación de más de 95 (de 100) en el índice de reproducción cromática (CRI), la serie de luces amaran garantiza que verá hermosos colores en cada toma.

SIDUS LINK APP CONTROL

CONTROL POR APP Y EFECTOS

Las luces Aputure cuenta también con 9 efectos de iluminación, como “Paparazzi”, “Fuegos artificiales”, “Relámpagos”, “Bombilla defectuosa”, “TV”, “Pulsante”, “Flash”, “Explosión” y “Fire”, todos con temperatura de color ajustable, lo que abre nuevas posibilidades creativas para tus producciones de video. 

Con la aplicación de Sidus Link, puede controlar las luces de forma remota con tu teléfono móvil o tableta. Controla cada luz por separado y ajusta el brillo, la temperatura del color, incluso los efectos y prográmalas. 

CONSIGUE RETRATOS UNICOS

LUZ SUAVE Y BELLOS TONOS DE PIEL

entrevistas bien iluminadas

Es un kit de iluminación Softbox es perfecto para creadores de contenido en redes sociales, fotografía de retratos y producción de video, pues te ayudarán a evitar marcadas luces y sombras que pudieran aparecer en el rostro de la persona retratada obteniendo una luz difuminada y suave durante una entrevista o primer plano de tu personaje. Es un kit ligero y fácil de armar que viene acompañado con él versátil rebotador 5 en 1 y con un stand boom pole para ubicar una luz en cenital o como contra luz en tus retratos.

alquiler_kit-luces-softbox-
foto de producto caja de luz
LUZ SUAVE Y BELLOS TONOS DE PIEL

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

La calidad de su luz y su potencia te permitirá usarlas en la mayoría de tus sesiones de fotografía, incluso macrofotografía. La fotografía de producto es otra modalidad que requiere de una fuente de luz con aspecto natural donde los detalles de la escena son fundamentales. 

Con el uso de las ventanas softbox conseguiremos iluminar todo el objeto, mostrando toda la información sin que aparezcan sombras duras o molestas. Es la combinación perfecta para una caja de luz. ¿Quieres añadir un toque extra de luz para dar un brillo sutil a lo fotografiado? Prueba con la tercera luz en posición cenital, le dará un plus.

que-incluye_negro

Alquiler de Luces Softbox Aputure, ideal para fotografía y video , Ilumina tus productos y retratos con la luz difusa de Aputure amaran 200d y sube de nivel tus trabajos  @rubikrental

Comparte
Tweet
Comparte