KIT LUCES SOFTBOX

Es un set de iluminación blanca clásico que puede ser empleado para entrevistas, retratos y fotografía de productos. Cuenta con 3 luces que proveen una iluminación suave y sin sombras duras. Gracias a su gran difusión ofrece un resultado tanto natural como profesional. También su forma de “caja” te brinda la capacidad de dirigir de forma precisa la luz sin contaminar el fondo.

softbox alquiler
caja de luz rubik rental
foto de producto caja de luz

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Su tamaño intermedio las hace versátiles y por lo tanto podrás usarlas en la mayoría de tus sesiones de fotografía, incluso macrofotografía. La fotografía de producto es otra modalidad que requiere de una fuente de luz con aspecto natural donde los detalles de la escena son fundamentales. 

Con el uso de las ventanas softbox conseguiremos iluminar todo el objeto, mostrando toda la información sin que aparezcan sombras duras o molestas. Es la combinación perfecta para una caja de luz. ¿Quieres añadir un toque extra de luz para dar un brillo sutil a lo fotografiado? Prueba con la tercera luz en posición cenital, le dará un plus.

 

ENTREVISTAS

Puede ser empleado en tus videos para redes sociales como videoblog y videos corporativos, pues te ayudarán a evitar marcadas luces y sombras que pudieran aparecer en el rostro de la persona retratada obteniendo una luz difuminada y suave durante una entrevista o primer plano de tu personaje. Esta maleta softbox trabaja con 12 bombillas fluorescentes de 45 vatios y de temperatura de color de 5500K (luz de día). Es un kit ligero y fácil de armar que viene acompañado con él versátil rebotador 5 en 1 y con un stand con boom pole para ubicar una luz en cenital.

que-incluye_negro

Alquiler de Kit Luces Softbox, ideal para fotografía y video profesional. Ilumina tus productos y entrevistas con la característica luz suave. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte