lentes Y
adaptadores

LENTES Y ADAPTADORES

Kit de ópticas EF

Los lentes son parte fundamental de las cámaras profesionales. A través de ellos se capta la luz de tus escenas y son el corazón de la cámara, no importa si es un sencilla DSLR o una Red One, sin unas ópticas luminosas la cámara es un bonito pisapapeles ciego. Con unas buenas ópticas tu director de fotografía y tu producción audiovisual contarán con el encanto del foco selectivo al que llamamos bokeh. Una cámara fotográfica puede trabajar con lentes de F a 3.5 o 5.6 (diafragma), pero a la hora de hacer cine los objetivos deben ser luminosos para marcar los puntos de interés con el foco o aislar un objeto del fondo, captar la luz en clave baja sin forzar el ISO y evitar el ruido en el plano. Hay más razones por la cual usar lentes prime pero no queremos hacer de esto una enciclopedia de ópticas, mejor renta un kit y pruébalo tu mismo.

YOUSUF KARSH
Fotógrafo
1908-2002

"Mira y piensa antes de abrir el obturador. El corazón y la mente son el verdadero lente de la cámara."

Adaptadores de lentes

Hoy en día con el nuevo auge de las cámaras mirrorless y las dslr, es común necesitar adaptadores, sobretodo por la popular Sony A7SII o la Blackmagic Pocket. Estos modelos utilizan montura E y micro 4/3, monturas poco comunes en el mercado llevándote a usar nuevos lentes. Una solución a esto es el uso de adaptadores de lentes, con lo que podrás trabajar tus fotografías o videos.

Montura EF

La montura EF es la más utilizada por profesionales del cine y video, popularizada por Canon con sus cámaras  réflex DSRL de la serie EOS. Otras marcas ya la han incorporado a su fabricación de lentes, convirtiéndose en una de las más extendida del marcado. Dentro del mundo de objetivos con esta montura ya estandarizada, te ofrecemos diversas opciones pues sabemos que cada proyecto audiovisual requiere de lentes específicos que se adapten a tu trabajo y exigencias de grabación.

ADAPTADOR VILTROX EF M2 A M4/3

Te permite colocar lentes Canon a la cámara Blackmagic Pocket 4K, también aumenta la luminosidad de la óptica un paso y reduce el factor de recorte a un super 35.
PRONTO

MARTIN SCORSESE DIRECTOR DE CINE

"El cine es un asunto de lo que está dentro del cuadro y lo que está afuera de él."
Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte