DOLLY SLIDER KONOVA

El uso de las cámaras DSRL ha cambiado el mundo audiovisual ya que permiten realizar pequeñas producciones con resultados de alta calidad. Ahora además, gracias al uso del slider se pueden reproducir distintos movimientos de cámara como el dolly side, dolly in o back de manera sencilla. Antes reservados a la industria del cine, este tipo de movimientos puedes incorporarlos a tus proyectos, sea cortometraje, video corporativo, o evento social.

De montaje fácil sobre trípodes, en el suelo o en cualquier superficie nivelada, el Slider Konova es una solución ligera y portátil para tus producciones, tanto en interiores como en exteriores.

logo_konova_
delivery área de caracas
dolly slider amazon
Reproducir vídeo
manfrotto tripod head

CABEZAL MANFROTTO

Incluye el cabezal Manfrotto 501HDV para los movimientos de tilt up, tilt down y paneos con el dolly slider. Soporta una capacidad máxima de peso de 5.5 kilos y cuenta con doble sistema de seguridad en la placa para cámaras DSLR.

dolly side in-out

dolly slider for tripod
Gana_tiempo con el slidre

Gana_tiempo con el slidre

Hacer un movimiento de dolly es muy fácil

Un Dolly_fácil de usar

Un Dolly_fácil de usar

Potencia cada plano en tu cortometraje y consigue tomas únicas

que-incluye_negro
1-slider-kanova-

Alquiler de Dolly Slider para cámaras DSRL. Haz movimientos de dolly side, in o back con este pequeño y ligero equipo, ideal para comerciales y cortometrajes. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte