KIT CÁMARA BLACKMAGIC 4K

Un kit pensado para tus proyectos cinematográficos, tesis u óperas primas. Una de las mejores cámaras de cine digital, usada en festivales de cine independiente como Sundance o películas reconocidas como Mad Max: Fury Road (John Seale, director de fotografía).

Sus imágenes son superiores a una DSLR, gracias a sus 12 stops de rango dinámico, que te dará luces más vivas y sombras con detalles bien definidos, para darle esa textura de película fílmica a tu proyecto. Además genera archivos en RAW CinemaDNG a 12 bits, formato de “negativo digital” que te da un enorme abanico de posibilidades a la hora de colorizar con DaVinci Resolve 15.

blackmagic-design
cortometraje retro _ rubik films B-Colorizar-con-DaVinci-Resolve

Rango dinámico + Davinci Resolve

Mayor calidad de imagen implica aún más potencia en colorización. Con 12 paradas de rango dinámico y 10 bits de color en formato Apple ProRes 422 se obtienen imágenes con un aspecto que va más allá de las cámaras DSRL convencionales que usan h264, formato de mucha compresión.

Al capturar más detalles del sensor podrás tomar decisiones creativas durante la colorización con DaVinci Resolve. Realmente puedes mover las sombras y luces en cualquier dirección y conservar los detalles finos de la imagen.

davinci resolve logo
davinci-resolve raw
Reproducir vídeo

Sensor Super 35 con Global Shutter

La Production Camera 4K de Blackmagic posee un sensor Super 35 con obturador global. Esto significa que, todos los píxeles actúan de forma simultánea a la hora de hacer la imagen y no por barrido como otras cámaras DSLR o mirrorless que usan el rolling shutter. Con esto evitas el efecto gelatina cuando haces planos secuencias con estabilizadores como el Ronin o Zhiyun. Sin duda una característica única que posee.  

Además tiene un factor de recorte mínimo que te permitirá conseguir planos amplios con lentes gran angular, ideal para conseguir planos generales de paisajes o arquitectura.

LENTES PARA ESTE KIT

MALETA DE ÓPTICAS PRIME

Esta maleta de lentes para cámara profesional de cine digital, DSLR y mirrorless consta de 6 objetivos Prime montura EF que abarcan el formato Full Frame de 35mm. Con ellas puedes lograr un look cinematográfico jugando con diferentes opciones focales y aperturas de 1.4f, que le darán un bokeh muy agradable a las zonas fuera de foco de la imagen.

lentes canon rokinon ef alquiler rubik rental
PARA VISUALIZACIÓN

MONITOR ON BOARD 7¨ LILLIPUT 4K

El amigo perfecto del foquista y director de foto. Con false color, opción que te permite la evaluación de la exposición por zonas de color, peaking para confirmar el foco, funciones avanzadas como código de tiempo, zoom pixel-to-pixel, medidores de nivel de audio e histograma. Cuenta con entrada y salida HDMI 1.4, lo que lo hace adecuado para filmación y fotografía UHD 4k.

que-incluye_negro

Cuenta tu historia en resolución UHD con la cámara Blackmagic 4k, y dale a tu proyecto mayor calidad en formato Apple ProRes 422 o RAW.

Comparte
Tweet
Comparte