Aputure 600d

Light Storm 600d de Aputure, Dando más potencia a tus rodajes en exterior y interiores. el nuevo LS 600d va directo al grano, con la intensidad que necesitas para emular la luz del sol, con un balastro de control más delgado. Posee una unidad led potente de 8,500 lux a 3 metros, y 29,300 lux con el Fresnel F10. Esto triplica la salida del Amaran 200d y coloca la unidad en la misma clase que un HMI de 1200 vatios o un Joker 800.

Consumiendo solo un máximo de 720 vatios de potencia, el LS 600d te permite enchufar múltiples accesorios en el mismo circuito doméstico, mientras te brinda un control de atenuación sin problemas y las mismas altas marcas de color con puntajes de CRI y TLCI superiores a 96 y un SSI de D56 de 72.

Alquiler de kit luces Softbox Aputure

ilumina en cualquier lugar

A diferencia de las unidades tradicionales de balastros, puede trabajar con baterías V para llevar la luz del día donde quieras, no estarás limitado por una planta eléctrica, economizando los gastos de producción. El LS 600d mantiene las siguientes características: Control a bordo, compatibilidad remota 2.4G, DMX de 5 pines y control de aplicaciones a través de Sidus Link. La unidad de control puede atenuarse en incrementos del 1% e incluye 8 efectos de iluminación clásicos como paparazzi, fuegos artificiales, relámpagos, bombilla defectuosa, TV, pulsaciones, luces estroboscópicas y explosiones. Que serán útiles en video clips, producciones de ficciones y recreaciones de efectos especiales para cine. 

sidus link
Mayor control con sidus link
Controla la iluminación a distancia con tu móvil y crea efectos para tus escenas
DESDE $120
Ilumina sin límites
Podrás llevar las luces a dónde sea gracias a su sistema de alimentación con baterías
desde $120
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

modifica la luz a tu gusto

Aputure Light Storm cuenta con modificadores de luz montura Bowens Universal, puedes modificar tu LS 600d con el clásicos el Fresnel F10, Light Dome II y el Lantern sofbox. Crea atmósferas únicas  en tus cortometrajes, consigue esa luz suave o rallos de luz en cada fotograma.  El LS 600d de Aputure es para aquellos que buscan más. Más potencia. Más opciones. Más alcance. Porque creemos que contar historias no está limitado solo a los profesionales. Es para aquellos que están dispuestos a ir más allá, encontrar soluciones creativas… Y ver las cosas en otra longitud de onda…

herramientas para tus rodajes

Los Grip son una herramienta indispensable en cualquier grabación y muchas veces se suele dejar de lado. Este kit incluye stands, pinzas, clamps, contrapesos, extensiones con regletas y una stands boom pole, elementos que te brindan soporte y agarre para la instalación de luces, también filtros de corrección de temperatura de color: CTO, CTB y difusión esenciales para la iluminación de tu escenas en un día de rodaje.

amplia las posibilidades del kit

No olvides seleccionar el kit de banderas de corte “Hollywood” para controlar y moldear la luz de las luces Aputure 600d. El kit tiene 5 banderas plegables y ligeras: 2 para suavizar la luz, 1 para recortar y 2 para atenuar la luz. También te damos perales tipo C y seferinos con rótulas para colocarlas. Consigue unos resultados profesionales en tus rodajes seleccionando este kit en tu pedido.

banderas_hollywood_ rubik rental
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
que-incluye_negro

Alquiler de luces Aputure 600D. Ilumina con más potencia tus escenas grandes, consigue efectos de luz de ventana o luz día para tus escenas. @rubikrental

Comparte
Tweet
Comparte