luces y grips

Alquiler de luces para fotografía y vídeo

La iluminación en un solo lugar

ILUMINACIÓN Y GRIPERÍA

Sabemos lo importante que es la iluminación en toda producción cinematográfica y lo vital que es para un productor conseguir todo lo necesario en un único lugar. Contar con un aliado para la filmación de tu proyecto de cine o videoclip es esencial y en Rubik Rental hemos creado un parque de equipos que responde a tus necesidades, desde las más básicas hasta las más complejas.

La iluminación es uno de los elementos más importantes a la hora de realizar un cortometraje, ya que no solo influye en la calidad técnica del mismo, sino también en el aspecto artístico y narrativo. Una buena iluminación puede crear diferentes atmósferas y transmitir distintas emociones al espectador, así como resaltar los elementos clave de la escena y darle profundidad y realismo al espacio. 

Arri Fresnel Tungsteno

ARRI

Estas son unas de las luces más usadas en el mundo de la cinematografía, por su versatilidad y calidad. En Rubik Rental puedes encontrarlas en tres potencias: 300, 650 y 1000 W, según tus necesidades de iluminación. Son luces ideales para crear efectos de ventana, ya que puedes ajustar el ángulo del haz de luz desde un spot estrecho hasta un flood amplio. También puedes modificar la temperatura de color y la intensidad de la luz con gelatinas, o usar difusores para crear una luz más suave y homogénea. Con estas luces podrás crear sombras bien marcadas o suaves, según el efecto que busques. Además, te garantizan una reproducción de color fiable y precisa, que no altera los tonos de piel ni los colores de tu escena. Así podrás editar tu proyecto sin problemas de coloración.

Fluorescente y Practical

Alquiler de luces para fotografía y vídeo

Si buscas conseguir en tu fotografía una luz suave y difusa, con una reproducción de color fiable True Match®, sobre todo para los tonos de piel, las luces Kino Flo son las ideales tanto para iluminar rostros como para comerciales de productos. Su luz difusa es única, precisa y no altera los tonos de color. También puedes utilizarlas en entrevistas. Son fáciles de armar y de transportar, y están ampliamente usadas en el mundo de la cinematografía.

Este tipo de luces se caracteriza por ser una luz fría con una temperatura de color  (5600K a 6200K) Kelvin, no generan calor como la Tungsteno y su luz es flood, es decir envolvente que cubre más espacio, genera sombras muy suaves y al agregar filtros difusores nos puede dar sombras mucho mas suaves. Son usadas en estudio para iluminar productos y en fotografía de retratos.

PANELES Y MONOLIGHT LED

Alquiler de kit luces Softbox Aputure

Hoy en día las led son el aliado para de toda producción. Su principal ventaja es que ofrece una gran calidad de luz con un bajo consumo de energía. Además, su portabilidad y su tamaño reducido facilitan el trabajo en cualquier escenario. Algunos equipos LED incluso pueden funcionar con baterías, lo que los hace más versátiles y prácticos.

En Rubik Rental, te brindamos opciones en alquiler de equipos de cine con tecnología LED. Contamos con la serie de iluminación Aputure, una de las mejores del mercado, que te permite crear diferentes ambientes y efectos con un control remoto. También tenemos los paneles GVM con capacidad rgb, que te ofrecen una iluminación uniforme y regulable, ideal para entrevistas, documentales y cortometrajes.

MODIFICADORES DE LUZ

Los modificadores de luz son accesorios que se colocan sobre las fuentes de luz para alterar su forma, intensidad, dirección o color. Con ellos puedes crear diferentes efectos de iluminación y adaptar la luz a tus necesidades creativas. En Rubik Rental te ofrecemos los modificadores de luz más utilizados en el cine, para que puedas complementar tu pedido y filmar tu cortometraje con la mejor calidad. Algunos de los modificadores de luz que puedes alquilar con nosotros son:

Néstor Almendros
DIRECTOR DE FOTO
1930-1992

“La luz es la esencia del cine. Sin luz no hay imagen y sin imagen no hay cine”

Alquiler de luces para fotografía y vídeo

Luces Arri 300,650,1000,2000 W, Aputure 600d, Amaran 200d, Kino flo 4 bamk, Led GVM rgb, Softbox, lantern softbox, fresnel, para tus proyectos audiovisuales con delivery en Caracas

Comparte
Tweet
Comparte