audio y
microfonía

AUDIO Y MICROFONÍA

Registro de sonido para cada situación

¿Quieres registrar el audio de tu cortometraje o comercial con la mejor calidad? En Rubik Rental te ofrecemos un kit con los equipos de sonido más utilizados en el rodaje, para que no tengas que buscar en otro sitio lo que necesitas. Con nosotros, tendrás un solo proveedor que cubra todas tus necesidades de sonido. El sonido es un elemento clave en cualquier proyecto audiovisual, pues representa el 50% de lo que se capta. Por eso, es importante usar la microfonía correcta para cada situación, y evitar que el resultado final de tu pieza o creación se vea afectado por un mal sonido.

En Rubik Rental te presentamos el abanico de posibilidades que tenemos para ti, desde kit hasta micrófonos individuales y grabadores portátiles y de alta exigencia. Podrás elegir el equipo que mejor se adapte a tus distintos proyectos, según el tipo de sonido que quieras capturar. En el cine y el video es una pieza clave el registro sonoro y para cada proyecto necesitaremos de configuraciones diferentes de micrófonos y grabadoras.

Andréi Tarkovski
director de cine
1932-1986

"Algunas veces la imagen sigue al sonido y representa un papel secundario y no viceversa. El sonido es algo más que una simple ilustración de lo que está sucediendo en la pantalla.“
Comparte
Tweet
Comparte