KIT LUCES ARRI 1

La maleta de luces de tungsteno Arri fresnel 650 y 300 es la más solicitada por los directores de fotografía, gracias a su versatilidad y rendimiento. Estas luces se emplean para iluminar casi cualquier escena, y no hay proyecto cinematográfico que no las utilice. Siempre están encabezando la lista de requerimientos técnicos. Son ideales para entrevistas, videoclips, documentales y ficciones. Este kit es configurable, de 3 o 4 luces, según las necesidades de tu proyecto.

Las lentes fresnel permiten concentrar y esparcir la luz con su control trasero. Emite una luz que no altera los colores, ya que tiene un índice de reproducción cromática de 10/10. Con esta luz podrás iluminar casi cualquier escena. Además, puedes modificar el color de la luz con las gelatinas de color, crear una luz difusa con el reflector tipo marco y su tela de seda, o cortar la luz con sus banderas y centrarla en un objeto específico. La creatividad está en tus manos con el kit Arri.

ARRI
GRIPERIA

HERRAMIENTAS PARA TUS RODAJES

El kit viene acompañado con grips, herramientas indispensables en cualquier grabación que muchas veces se suele dejar de lado. Este kit incluye stands, pinzas, clamps, contrapesos, extensiones, regleta y un stand con brazo boom pole, elementos que te brindan soporte y agarre para la instalación de luces. También incluye filtros de corrección de temperatura de color: CTO, CTB y difusión, esenciales para la iluminación de tus escenas en un día de rodaje.

BANDERAS HOLLYWOOD

amplía LAS POSIBILIDADES DEL KIT

Podrás incluir a tu alquiler de luces también las banderas tipo “Hollywood”. Con su característico marco rectangular con un lado abierto, son telas que sirven para modificar de distintas maneras las características de la luz. Cuenta con 2 telas para difuminar, 1 negra para cortar el haz de un foco y 2 telas “net” o malla para bajar la intensidad de la luz. Añade parales tipo C con seferinos y rótulas para montar las banderas y controlar la luz como un maestro en cada plano que ilumines.

banderas_hollywood_ rubik rental
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
que-incluye_negro

Alquiler de Kit Luces Arri 1 650w y 300w con juego de grips, kit de banderas y filtros, tripodes tipo C, para iluminar tus cortometrajes y videos. @rubikrental

Comparte
Tweet
Comparte