KIT LUCES ARRI 1

La maleta de luces tungsteno Arri fresnel 650 y 300 es la más solicitada por los directores de fotografía por su versatilidad y rendimiento. Empleada para iluminar casi cualquier escena, no hay proyecto cinematográfico que no las utilice, siempre están encabezando la lista de requerimientos técnicos. Ideal para entrevistas, videoclips, documentales y ficciones.

Para conseguir acabados profesionales hemos acompañado este kit con un set de control de luz: filtros o gelatinas, juego de banderas hollywood y rebotador tipo marco 5 en uno. Incluye también gripería y accesorios como juego de extensiones con regleta, de tal manera que tengas todo lo necesario para trabajar eficientemente.

ARRI
delivery área de caracas
esquemas de iluminación
Reproducir vídeo

GRIPERIA

La gripería son herramientas indispensables en cualquier grabación y muchas veces se suelen dejar de lado. Este kit incluye stands, pinzas, clamps, parales tipo C con seferino y boom pole, elementos que te brindan soporte y agarre para instalación de luces o accesorios de iluminación como banderas o gelatinas.

BANDERAS HOLLYWOOD

Las banderas tipo “Hollywood” por su característica de marco con un lado abierto, son telas que sirven para modificar de distintas maneras las características de la luz. Cuenta con 2 telas para difuminar, 1 negra para cortar el haz de un foco y 2 telas “net” o malla para bajar la intensidad de la luz.

banderas_hollywood_ rubik rental
Ilumina tus ideas

Ilumina tus ideas

Crea escenas únicas en tus videos, través ves de la luz y las sombras 

La iluminación es crucial en la fotografía

La iluminación es crucial en la fotografía

El kit Arri a demostrado ser un compañero fiel en el arte de iluminar

que-incluye_negro

Alquiler de Kit Luces Arri 1 650w y 300w con juego de grips, kit de banderas y filtros, tripodes tipo C, para iluminar tus cortometrajes y videos. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte