Manu & Moi + Feer + Osman Moallem estrenan videoclip “Amiga Loca”

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Unos meses atrás tuvimos la oportunidad de trabajar con Edio Raven en el cortometraje Primer Amor, un proyecto que fue creado para competir en el programa “FACIUNI Becas de DIRECTV te lleva a Hollywood”, resultando ganador del primer lugar representando a Venezuela.

En esta oportunidad nos volvimos a encontrar para compartir el reto de la realización del videoclip “Amiga Loca”, junto a un equipo talentoso: Cantantes @osmanmoallem @feerofficial @manuymoi Protagonizado @karlafvs y @chgonza92 , por supuesto con @edioraven en la Dirección general, @juandiegodirector en la asistencia de dirección, en la Dirección de Fotografía @ithielpoflosky, Gaffer @sinpellido , Making @phoosue y @luisproduce Rental @rubikrental.

La iniciativa de realizar el video clip surgió del director Edio, ya que se dio cuenta que la canción está sonando en distintos clubes nocturnos de Caracas, Maracaibo e incluso en la ciudad Miami. Desde el inicio realizar el videoclip representó un problema logístico ya que los artistas están en distintas latitudes; Manu y Moi se encuentran en Venezuela, Feer en España y Osman Moallem en Estados Unidos. Sólo hizo falta encontrar un equipo de apoyo en los respectivos países para poner en el proyecto en marcha. 

Los performances tuvieron lugar en la Plaza Mayor de Madrid de la mano de Feer, en la ciudad de Miami con Osman Moellen en la localidad de Brickell y finalmente la participación de Manu y Moi se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo, precisamente en el icónico puente sobre el lago y el aeropuerto internacional de la Chinita, mientras que la historia del videoclip fue filmada en la ciudad de Caracas, en distintas locaciones de la capital venezolana, de la mano de Karla Vieira y Christian González.

El videoclip que fue rodado en distintas locaciones de Caracas, cuenta la historia de una pareja joven que se separan geográficamente intentando mantener la relación a distancia con ayuda de la tecnología, relación que sufre un desliz y se supera con la ayuda de los intérpretes del tema musical.

Previous
Next

Aquí dejamos dos de nuestros fotogramas favoritos del videoclip. El director de fotografía @ithielpoflosky nos contó que este efecto se logró utilizando un lente 50 mm de gran apertura de diafragma, colocando un prisma y luces de navidad cerca del objetivo para obtener ese bokeh tan peculiar.

En cuanto a la iluminación se contó con el kit de luces Arri 1, utilizando dos 300w y un 650w de tungsteno combinadas con gelatinas fucsia y aquamarina para acompañar las luces led de las gafas de realidad virtual de los personajes y dibujar una atmósfera futurista. 

Cada plano fue acompañado de un dolly side, un recurso usado por el director Edio para revelar los espacios de los protagonistas de esta historia.

 

Más contenidos para ti

las mejores cámaras 4k para cine y video

las mejores cámaras 4k para cine y video

Muchos estamos buscando las mejores cámaras 4k para cine y video y pasamos tiempo viendo especificaciones técnicas en blogs y videos de youtube. Las nuevas cámaras DSLR o Mirrorless poseen variedad de características.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Kim

    Me encanta que hayan iniciado su blog. Una manera chevere de empapar a su público del maravilloso trabajo que realizan. ¡Hasta me fui a ver el video! Jajaja

Deja una respuesta