Delivery en locación

Hacemos tus rodajes más fáciles para ti

Transporte gratuito

Si eres miembro de Rubik Rental y posees cuenta, todos tus pedidos tendrán Delivery gratuito. Incluye un servicio de Ida y Vuelta de equipos alquilados para pedidos en el área de Caracas. El servicio de transporte está disponible de Lunes a Sábados de 7:00am a 10:00pm, no aplica domingos y feriados. Para el resto de localidades no incluidas en el listado a continuación, se calculará una tarifa para la entrega y la recogida del material en su pedido online. 

NOTA IMPORTANTE: Intentamos respetar siempre al máximo las horas de entrega, aunque hay factores externos a nosotros que no podemos controlar, como el tráfico por ejemplo. En cuanto a las horas de recogida, son orientativas, teniendo siempre un margen de unas 2 horas, ya que cuando coinciden en horario entregas y devoluciones, las entregas siempre tienen prioridad.

El Delivery gratuito está disponible para las ubicaciones siguientes:

zonas que cubrimos en caracas

MAPA DE CARACAS

Transporte Pago

Con Rubik Rental sólo pagas lo justo, nada más

Si necesitas un servicio de Transporte especial para tu filmación ofrecemos distintos paquetes que se ajustan a tus necesidades de rodaje. Disfruta de un servicio desde nuestras oficinas hasta la dirección indicada en tu reservación, de lunes a domingo para ofrecerte un mejor servicio de atención. 

delivery

Para equipos pequeños
$ 25 DESDE:
  • DESPACHO IDA Y VUELTA
  • DISPOSICION 12 HORAS

delivery

Mini Vans para equipos
$ 45 DESDE:
  • DESPACHO IDA Y VUELTA
  • DISPOSICION 12 HORAS

delivery

Vans para equipos Grandes
$ 65 DESDE:
  • DESPACHO IDA Y VUELTA
  • DISPOSICION 12 HORAS

¿Tienes preguntas?

Resolvemos todas tus dudas en preguntas frecuentes