PHANTOm 3 4K

Es el drone ideal para tus proyectos audiovisuales. Esta pequeña máquina graba en 4k ultra hd (4096 x 2160 píxeles) y muestra el mundo desde una perspectiva diferente. Consigue unas fotografías de hasta 1000 metros de altura con una visión única para tu video. Los drones tienen una gran variedad de utilidades, desde usos publicitarios y de eventos sociales hasta la fotografía aérea. El cielo se ha convertido en un nuevo set de filmación.
drone alquiler
Phantom 3 alquiler

cámara 4K

Sensor Sony de 12 megapíxeles – un tamaño de 1/2,3 pulgadas -, fotografía  en formato JPEG o RAW (DNG). Lente de 94 grados, menos distorsionados que el ojo de pez, 3 ejes mantienen la cámara perfectamente nivelada en cualquier condición de vuelo. 

  • 4k Ultra HD: 4096x2160p 24/25, 3840x2160p 24/25/30
  • FHD: 1920x1080p 24/25/30/48/50/60
  • MP4, MOV (MPEG-4 AVC/H.264)
GPS y GLONASS

Los sensores visuales y ultrasónicos escanean el suelo debajo del Phantom 3 en busca de patrones, lo que le permite identificar su posición y moverse con precisión.

gps GLONASS

GPS y GLONASS

Nunca pierda de vista tu Phantom 3. GPS y GLONASS se combinan para que el aircrat sea completamente consciente de su ubicación y relación el operador.

alquiler drone Venezuela caracas
Reproducir vídeo

2 baterías

El kit incluye 2 baterías de 25 minutos de vuelo. Cada una tiene un tiempo de carga de una hora, con dos cargadores para recarga simultánea durante tu rodaje

Phantom 3 batería

APLICACIÓN DJI GO que le brinda un control completo de la cámara y una transmisión de video HD en vivo. 

señal en vivo
dji go

Teléfono móvil para operar con control remoto. Ajusta la configuración de la cámara y usa esta vista en tiempo real para visualizar la toma.

HAZ VOLAR TUS IDEAS

HAZ VOLAR TUS IDEAS

Esta pequeña máquina muestra el mundo desde una perspectiva diferente.

Graba tomas únicas

Graba tomas únicas

Las posibilidades son enormes con un drone, consigue planos alucinantes de paisajes. 

que-incluye_negro

Alquiler de drone PHANTOM 3 PRO Ultra HD 4K. Es el drone ideal para tus proyectos. Esta pequeña máquina muestra el mundo desde una perspectiva diferente. @rubikrental

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Comparte